PP establece cuotas de aborto, ofrece a los empleados incentivos
En una serie continua de informes que revela las prácticas de Planificación de la Familia, algunas de las cuales violan las leyes, la acción viva entrevistó a dos ex empleados de la gigante de aborto. Ambos han puesto de manifiesto que el personal fue entrenado especialmente para convencer a las mujeres embarazadas y las niñas a tener abortos. (Ver video más abajo)
Sue Thayer corrió dos Planificación Parenthood en Iowa y dijo que cada clínica tenía cuotas, y el personal sabía cómo acercarse a los pacientes con preguntas diseñadas para convencer a ellos hacia el aborto.
“Su prueba de embarazo, su visita de hoy es un número X de dólares”, relata Thayer. “¿Cuánto vas a ser capaz de pagar hacia ese? Si ellos decían que no soy capaz de pagar hoy , a continuación, nos diría algo así como: Bueno, si usted no puede pagar $ 10 hoy en día, ¿cómo estás vas a ser capaz de cuidar de un bebé? han puso precio pañales? ¿sabe usted cuánto cuesta comprar un asiento de coche? “
Acción en vivo también entrevistó a Marianne Anderson, ex enfermera de Planificación de la Familia en Indianápolis. “Me sentí como si estuviera más de un vendedor de veces para vender abortos”, dice, “y nos dijeron de forma regular que tiene una cuota que cumplir para mantener esta clínica abierta.”
De acuerdo con la acción viva, incentivos tales como tiempo libre pagado o fiestas de pizza se conceden para alcanzar la cuota.
Planificación de la Familia se compromete aproximadamente un tercio de todos los abortos en los EE.UU., y recibe más de mil quinientos millones de dólares de impuestos federales anualmente.
Moderamos todos los comentarios de los lectores, por lo general dentro de las 24 horas de la publicación (ya los fines de semana). Por favor, limite su comentario de 300 palabras o menos y asegúrese de que se ocupa del artículo – NO los comentarios de otro lector. Los comentarios que contengan un enlace (URL), un número excesivo de palabras en mayúsculas, no serán aprobados observaciones groseras dirigidas a otros lectores, o profanidad / vulgaridad. Más detalles
Leave a Reply